• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña se suicida por bullying escolar; seguían acosándola aun hospitalizada

La pequeña de 13 años tomó la nefasta decisión de suicidarse por quesufría bullying por parte de sus compañeros de escuela diciéndole cosas horrendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña se suicida por bullying escolar; seguían acosándola aun hospitalizada
    La pequeña de 13 años tomó la nefasta decisión de suicidarse por quesufría bullying por parte de sus compañeros de escuela diciéndole cosas horrendas.

    El bullying escolar es una problemática que en la actualidad se está saliendo de control ya que muchos niños son molestados cruelmente obligándolos a tomar nefastas decisiones,  como lo hizo esta pequeña de 13 años que se quitó la vida luego de ser molestada tras varios meses por sus compañeros de salón.

    La niña se llamaba Rosalie Avila y vivía en Riverside, California, Estados Unidos. Ella era una estudiante de secundaria que llevaba una vida feliz en su hogar, le gustaba visitar los parques de diversión y jugar con sus mascotas. Soñaba con convertirse en abogada, pero ese sueño acabaría por completo.

    La niña tomó la decisión de ahorcase para acabar con su vida,  debido a que sus compañeros de clase la humillaban constantemente. Antes de suicidarse, Rosalie dejó una nota de despedida para sus padres en donde se disculpaba por la decisión que había tomado.

    “Lo siento, mamá y papá. Los amo. Lo siento, mamá, porque me vas a encontrar así”, se puede leer en la carta que Rosalie dejó en su habitación antes de ahorcarse.

    wapa.pe

    Los padres notaron que la menor se estaba cortando las muñecas y que era intimidada por sus compañeros en las redes sociales debido a sus brackets. Algunos de ellos la llamaban “fea”.  Luego de su muerte, algunos amigos que participaron en una vigilia en su honor, les mostraron un video publicado por una compañera de clase en el que se veía a Rosalie sentada sola, mientras otros se burlaban de ella gritándole cosas espantosas.

    Su madre descubrió en su diario apuntes perturbadores sobre el acoso que recibía su hija. “Me dijeron que era muy fea el día de hoy. Se burlaron de mis dientes”, escribió la niña antes de morir. Rosalie fue llevada al hospital Linda Children´s donde fue declarada con muerte cerebral.

    wapa.pe

    Los padres comentan que aunque su hija haya muerto los mensajes de acoso no paraban ya que a las redes sociales de la niña le llegaban mensajes como: “si te quieres matar hazlo bien” o “no estés en tu cama mejor anda de frente a la tumba”.

    Cabe mencionar que los órganos de Rosalie pudieron salvar la vida de 8 niños quienes están agradecidos con los padres de la menor fallecida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña se suicida por bullying escolar; seguían acosándola aun hospitalizada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY