• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Esta tierna historia de amor oculta una dramática historia de bullying [VIDEO]

Este video busca concientizar a las personas a darse cuenta de qué es lo que realmente sucede a su alrededor y sobre todo a estar atento a las señales de violencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Esta tierna historia de amor oculta una dramática historia de bullying [VIDEO]
    Foto: Google

    Un nuevo video publicado en YouTube ha superado en solo unos días los dos millones de reproducciones, ¿el motivo?, este corto llamado “Evan” ha llamado la atención porque al inicio parece ser un tierno video de amor; sin embargo, el final inesperado lleno de violencia nos invita a reflexionar sobre el bullying y la violencia que se vive en las diferentes escuelas.

    El film muestra a un joven llamado Evan que busca a una misteriosa chica con la que comenzó a intercambiar mensajes escritos en la mesa de la biblioteca de su escuela, cuando por fin logran conocerse todo se interrumpe con la aparición de un joven armando con intenciones de realizar una masacre en su escuela.

    “Mientras tú estabas viendo a Evan, otro estudiante mostraba signos de que estaba planeando un tiroteo, pero nadie se dio cuenta”, explica el video de YouTube. El material muestra que el futuro asesino tenía una vida escolar difícil que lo llevó a tomar la terrible decisión de asesinar a sus compañeros.

    Este trabajo fue compartido por Sandy Hook Promise, una organización sin fines de lucro creado tras la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, en Estados Unidos, que ocasionó la muerte de 20 niños, 6 adultos, el suicidio del asesino y un joven de 20 años.

    Con este video se busca generar conciencia sobre las diferentes situaciones que pasamos por alto y son indicios de violencia o bullying que sufren los niños, con el fin de prevenir la indiferencia que puede ser sumamente peligrosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Esta tierna historia de amor oculta una dramática historia de bullying [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY