Papa Francisco en Lima: Así puedes inscribirte a la misa en Las Palmas

Las inscripciones para ver al Papa Francisco en Lima se pueden realizar desde cualquier región del país y las entradas serán gratuitas.

Cada vez falta menos para la llegada del papa Francisco en Lima y ya puedes asegurar tu asistencia para la ceremonia que se realizará en la base aérea Las Palmas de Surco el próximo 21 de enero. Aquí te contamos todos los detalles.

NO TE PIERDAS:Presentaron estampillas para conmemorar la visita del Papa Francisco al Perú [VIDEO]

Desde el sábado 2 de diciembre, los fieles ya pueden inscribirse de manera virtual a través de una computadora o dispositivo móvil para obtener su entrada a la misa que se realizará por la llegada del sumo pontífice.

El director ejecutivo de la organización de la visita de Francisco, el padre Luis Gaspar, anunció que los interesados deben llenar una ficha virtual con los datos de la persona que asistirá al acto religioso. Las inscripciones se pueden realizar desde cualquier región del país.

Además, en la página web también encontrarán una opción para elegir el lugar donde se podrá recoger la entrada física. Para realizar la inscripción virtual de manera correcta, es importante ingresar el número de DNI, nombres y apellidos de la persona que asistirá, distrito de residencia, edad, correo electrónico y número de teléfono.

El padre Luis Gaspar señaló que las entradas serán gratuitas. De igual manera, indicó que estas consignarán la puerta y horario de ingreso, así como el sector asignado. El hombre religioso resaltó que para la modalidad presencial, que venció el viernes 1 de diciembre, se inscribieron 300 mil personas de todas partes del país.

TAMBIÉN PUEDES VER:Papa Francisco: “Pensar en la muerte no es una fantasía mala"

Si quieres inscribirte y asistir a la misa del próximo 21 de enero, solo debes hacer clic aquí.

Te puede interesar