"Avengers: Infinity War": Aprende a realizar el efecto "No me quiero ir, señor Stark"

Aprende a realizar el efecto de la icónica frase "No me quiero ir, señor Stark" de la película "Avengers: Infinity War".

La película “Avengers: Infinity War” se ha convertido en una de las más taquilleras en todo el mundo durante lo que va del año. Ha causado tanto furor que uno de sus momento más conmovedores se ha convertido en un meme viral que lleva como frase “No me quiero ir, señor Stark”.

La particular imagen se logra con el efecto llamado “Difusión”, donde se puede ver a cualquier personaje desapareciendo tal y como lo hizo Spiderman en los brazos de Stark.

Lo único que necesitas es descargar en tu celular la aplicación PicsArt Photo Studio, la cual está disponible para Android y Iphone. Este es igual que muchos otros editores de fotos, solo que tiene entre sus herramientas la opción de realizar el popular meme gracias a sus variados efectos.

Si también deseas realizar tu propio “No me quiero ir, señor Stark”, debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación, selecciona el signo de más y elige la opción “Editar”.

2. Selecciona cualquiera de las fotos que tengas en la galería de tu celular que desees editar.

3. Después dirígete a la parte de “Herramientas” y luego elige la opción de “Dispersión”, el nombre técnico del efecto.

4. Ahora solo encárgate de sombrear la zona que deseas que se desvanezca de a pocos.

5. Cuando termines lo anterior, toca la flecha de la parte superior derecha de tu pantalla para seguir adelante y listo.

Ahora ya estás preparado para realizar los imágenes más divertidas inspiradas en la película “Avengers: Infinity Wars”. ¡Diviértete!

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS