Sailor Moon Crystal: confirman doblaje latino para el anime

Wapa, si eres fan de Sailor Moon, esta noticia te va a encantar, ya que se confirmó el doblaje latino de su última temporada.

Sailor Moon Crystal se volvió uno de nuestros animes favoritos, ya que sigue fielmente la historia del manga de las guerreras de la luna. Hace poco, se confirmó que este anime tendrá una película que comprende el arco (temporada) en la cual Serena y sus amigas se enfrentan a la reina del mal Heherenia.

Wapa agárrate de tu asiento, ya que te daremos una gran sorpresa, ¡Se confirmó el doblaje latino de Sailor Moon Crystal! Y esto lo hizo saber la actriz de doblaje mexicana Christina Hernández en la convención Tsunami en Mérida.

Christina Hernández no solo será la voz de Rini (hija de Serena), sino también, se encargará de la dirección del doblaje, en la cual espera contar con el mayor porcentaje de actores que prestaron sus voces a las guerreras de la luna en los años noventa.

Se espera que Patricia Acevedo (voz original de Serena Tsukino) pueda confirmar su participación en el anime. Cabe mencionar que  solo en TV Azteca ha dado a conocer que Sailor Moon Crystal se emitirá por su señal, ya que esa cadena televisiva está apostando por el anime.

Christina Hernández también comentó que existe una posibilidad que Sakura CardCaptor: Clear Crad, contará con un doblaje latino. Esa noticia aún no está confirmada, pero esperemos que se haga realidad, ya que este anime se ha convertido uno de los preferidos por los jóvenes.

Otro doblaje que está confirmado es de Creamy Mani, Tha Magic Angel. Estos animes de los ochenta, está basada en una historia de una chica mágica.

Wapa, comentanos ¿Te gustaría que Sailor Moon Crystal se emitiera en Perú?

Te puede interesar