• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos perritos esperaron 9 meses para conocer al "hermanito" que protegerán de por vida [VIDEO]

Estos perritos fueron exageradamente tiernos al conocer a su nuevo "hermanito". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos perritos esperaron 9 meses para conocer al "hermanito" que protegerán de por vida  [VIDEO]
    Estos perritos tuvieron un tierno gesto con el nuevo integrante de la familia.

    No hay nada como darle vida a un bebé. Todo el proceso de embarazo es uno de los más lindos y complicados que podría tener una mujer. Durante 9 meses los cambios pueden ser múltiples, tanto físicos como emocionales. Por eso, no existe mejor acompañante que nuestra mascota para darnos todos esos mimos que solo él sabe hacer a su tierna manera.

    A los perros les encanta construir un vínculo muy fuerte con sus amos y cuando ven que su dueña es la que está embarazada tratan de estar más cerca que nunca de ella. Desde el primer momento se vuelven sobreprotectoras y están a la expectativa de cualquier acción de su amo. Es tanta la ansiada espera que cuando por fin pueden ver al nuevo integrante de la familia, su corazón se llena de alegría.

    Por ejemplo, cuando este labrador recibe a sus dueños en casa y se da cuenta que no vienen solos, empieza a alborotarse por completo. No puede con la alegría a tal punto que el exige a su dueño que baje al bebé para poder olerlo.

    En otro caso podemos ver como un par de perros no pueden dejar de lamer al nuevo miembro de la familia, no dejándolo ni un segundo tranquilo mientras la madre se queda sorprendida cargando al bebé.

    Quienes también cayeron rendidos ante la ternura del bebé de sus amos fueron este par de dachshund, raza popularmente conocida como “perro salchicha”. Ellos no solo se acercaron al pequeño para darle pequeñas lamidas, sino también para olerlo y reconocerlo a futuro. ¡Los mejores guardianes del mundo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos perritos esperaron 9 meses para conocer al "hermanito" que protegerán de por vida  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY