Este perrito hace tierno movimiento al escuchar a su “abuelita” cantar

Este tierno perro sorprende a todo el mundo al moverse de una manera muy graciosa cuando escucha a su dueña cantar. 

Un nuevo video se ha hecho viral después de conquistar los corazones de millones de personas al ser extremadamente tierno. En el clip podemos ver a un hermoso perro de raza bulldog inglés a lado de su dueña, una tierna anciana, que estaba en su silla de ruedas. De pronto, la señora empezó a cantar produciendo un cambio inesperado en su mascota.

Era muy temprano en la mañana cuando la dueña del perrito sentada desde su silla de ruedas y aun con pijama se ponía a cantar como todos los días. De un momento a otro ve cómo su mascota comienza a moverse al ritmo de su canción. Sin esperar más, la señora no solo siguió cantando, acompañó con aplausos a su melódica voz y ahí fue cuando el show comenzó.

El bulldog inglés primero se sentó y comenzó a mover de manera vertical todo su torso siguiendo el ritmo de la canción, luego se acercó a su dueña y empezó a arrastrase haciendo muecas más graciosas. Después de saludarla rápidamente, volvió a su sitio y alzando sus patitas siguió bailando frente a su “abuelita” mientras los nietos de la señora veían extasiados mientras filmaban el anecdótico momento.

El perrito se veía completamente feliz a lado de su familia y muy bien alimentado, por ello, Wapa, te recordamos que cuando tengas una mascota le des todo el amor y cuidados posibles para que goce de una vida saludable.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS