10 frases de "Votos de amor" que te harán confirmar que el amor verdadero existe

La película “Votos de amor” nos demuestra sin duda, que cuando alguien ama de verdad, el romance nunca se termina. Hoy podremos ver 10 de sus mejores frases.

Si eres de las wapas que ama las comedias románticas, nosotros hemos preparado para ti, 10 frases de la conocida película “Votos de amor” protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum.

A continuación, echa un vistazo a sus mejores y más recordadas frases:

1.“Tardó solo dos semanas en enamorarse de mí. Ella ya no me ama.”

2.“Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.”

3.“Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.”

4.“Tengo que hacer que mi esposa se enamore de mí otra vez.”

5.“Estuve bebiendo mucho, volviéndome loco haciendo un verdadero idi*** de mí mismo, desesperadamente tratando de salvar lo que teníamos, mientras tú te arrojabas sobre Jeremy.

- No es justo.

- ¿No es justo? Veo cómo lo miras Page, lo sé porque así me mirabas a mí, creo que tenemos que empezar a ser realistas, no recuperarás la memoria”

6.“Yo nunca quise lastimarte, pero es que estoy tan cansada de decepcionarte, lo siento tanto.”

7.“Yo también tengo una teoría. Una teoría sobre los momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres.”

8.“Yo elegí seguir con él por todas las cosas que había hecho bien y no dejarlo por lo único que había hecho mal. Decidí perdonarlo.”

9.“¿Cómo miras a la persona que amas y le dices que es hora de irte?”

10.“Prometo, sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos.”

Entonces wapas, el verdadero amor sí existe, solo tienes que encontrar a la persona indicada y de seguro le dedicarás alguna de estas frases románticas.

 

Te puede interesar