• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Después de 15 años los protagonistas de Dawson's creek se reúnen en épica foto

Los actores y actrices que dieron vida a Dawson, Joey, Pacey y Jen en la serie estadounidense Dawson´s Creek se reunieron después de 15 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Después de 15 años los protagonistas de Dawson's creek se reúnen en épica foto
    Los actores y actrices que dieron vida a Dawson, Joey, Pacey y Jen en la serie estadounidense Dawson´s Creek se reunieron después de 15 años.

    Hace 15 años terminó la serie juvenil estadounidense, que cautivo a muchos por los enredos amorosos que tenían los personajes, y después de todo ese tiempo los protagonistas se reunieron para ser parte de una épica fotografía.

    Katie Holmes, Joshua Jackson, James Van Der Beek y Michelle Williams, fueron los actores y actrices que dieron vida a Joey, Dawson, Pacey y Jen respectivamente, se reunieron después de haberse emitido el último capítulo en mayo del 2003.

    Este reencuentro se dio para celebrar el aniversario número 20 del drama adolescente, por esa razón la revista “Entertainment Weekly” reunió parte del elenco para que sean parte de la portada.

    Pero ellos no fueron los únicos mientras del elenco en aparecer en la revista, los actores Meredith Monroe (Andie McPhee) ), Mary Beth Peil (Evelyn "Grams" Ryan), John Wesley Shipp (Mitch Leery), Kerr Smith (Jack McPhee) y más, fueron entrevistados y realizaron un video.

    La serie juvenil Dawson´s Creek trata sobre la vida de un grupo de amigos muy unidos que empieza su historia en la secundaria y continua hasta la universidad, este drama adolescente estuvo lleno de historias de amor y desamor.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Después de 15 años los protagonistas de Dawson's creek se reúnen en épica foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY