• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Actor James Van Der Beek confiesa haber sufrido de acoso sexual en Hollywood

El conocido actor reveló por Twitter los constantes acosos que sufrió cuando comenzaba su carrera actoral en el mundo de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Actor James Van Der Beek confiesa haber sufrido de acoso sexual en Hollywood
    El conocido actor reveló por Twitter los constantes acosos que sufrió cuando comenzaba su carrera actoral en el mundo de Hollywood.

    El conocido actor James Van Der Beek, protagonista de la famosa serie estadounidense “Dawson’s Creek”, declaró por Twitter que fue víctima de acoso sexual durante sus inicios como actor en Hollywood. James tomó esta iniciativa debido al reciente escándalo desatado por el caso del productor Harvey Weinstein, quien es acusado por varias actrices por acoso y violación. 

    "Me agarraron el trasero hombres poderosos, me arrinconaron con conversaciones sexuales inapropiadas cuando era más joven" declaró. Van Der Beek defiende a las mujeres acosadas y entiende la impotencia y vergüenza que se siente frente a esta situación.

    Weinstein podría enfrentarse a 25 años de prisión por los delitos cometidos y el actor confiesa que no debe ser fácil el escenario por el que deben de estar pasando estas mujeres  “hacer sonar el silbato y que, por tanto, no hay que juzgarlas por permanecer en silencio”.

    Además, James culpa a Hollywood por no darle la importancia necesaria para resolver el caso de cada una de las mujeres que fueron acosadas, impiden a toda que costa que salgan a la luz y expliquen su historia. Los acosos sexuales por parte del productor comenzaron hace años y la primera en denunciarlo fue la actriz Lucia Evans, quien fue víctima en 2004, luego se le sumaron Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Rosanna Arquette y Asia Argento quienes han hecho públicas sus males experiencias con Weinstein, la última en declarar fue la modelo y actriz Cara De Levigne, confesó que el productor le propuso hacer un trío más de una vez. "De lo que acusan a Weinstein es delictivo. Lo que él ha admitido es inaceptable en cualquier industria. Aplaudo a quienes han hablado” confiesa Van Der Beek.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Actor James Van Der Beek confiesa haber sufrido de acoso sexual en Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY