• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a “Giuliana” de “Terra Nostra”? Así luce la actriz a sus 42 años

La actriz que le dio vida a Giuliana en la popular telenovela “Terra Nostra” luce radiante y muy sexy a sus 42 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a “Giuliana” de “Terra Nostra”? Así luce la actriz a sus 42 años
    La actriz de "Terra Nostra" luce espectacular a sus 42 años.

    Muchas producciones brasileñas llegaron al Perú a finales de los 90, pero ninguna fue tan exitosa como la telenovela “Terra Nostra” que cautivó a los peruanos con su historia de inmigrantes italianos a tierras brasileñas entre finales del siglo XIX. Uno de los personajes que más cautivó a los televidentes fue “Giuliana”.

    La actriz que interpretó a Giuliana Spiendore fue Ana Paula Arósio, quien se volvió en un éxito internacional debido a su gran talento para la actuación. Terra Nostra se estrenó en el Perú en 2001, y en ese tiempo la actriz ya tenía 8 años de experiencia  en la actuación, pero fue con esa producción que realmente pudo probar la fama.

    Luego de ello, Ana Paula participó en la telenovela “Esperanza”, que muchos creyeron era la segunda parte de “Terra Nostra”, pero no fue así. La actriz se casó con el arquitecto Henrique Pinheiro y debido a ello se alejó de la televisión para vivir tranquila.

    Luego de su desaparición en la TV, diversas casas productoras quisieron volver a trabajar con ella, lo cual en el 2015 volvió a la actuación con la película “A floresta que se move”. En la actualidad luce espectacular y muy hermosa de lo que era en su juventud.

    wapa.pe

    Ahora tiene el cabello corto y rizado, ese look le ha favorecido  mucho, ya que ella tiene un rostro fino y puede soportar ese peinado que pocas mujeres se atreven a hacérselo. Nunca a recorrido al tinte por lo que muestra un color natural de cabello.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a “Giuliana” de “Terra Nostra”? Así luce la actriz a sus 42 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY