• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Radio Disney prepara un gran festival para todos sus oyentes peruanos

Radio Disney Vivo es un nuevo formato de conciertos que se presenta en diferentes países y este año llega por primera vez al Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Radio Disney prepara un gran festival para todos sus oyentes peruanos
    Radio Disney Vivo es un nuevo formato de conciertos que se presenta en diferentes países y este año llega por primera vez al Perú.

    ¡Por fin ya está en Lima! Radio Disney Vivo tendrá una primera edición en Perú y se trata de un nuevo formato  de conciertos que se presenta desde hace más de seis años en diferentes países en los que se encuentra Radio Disney.

    El show de más de 3 horas de duración, combina un formato original de experiencias para el público y actuaciones de los principales artistas del momento con sus músicos en vivo. Los espectadores además interactúan con los contenidos, los artistas y una gran cantidad de sorpresas. En esta primera edición del concierto se presentarán CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21.

    Cabe mencionar que también habrá concursos increíbles para los asistentes y la participación de artistas en pantalla, todo en un clima festivo y emotivo que es una de las características primordiales de este fascinante festival.

    El concierto tendrá lugar en el Jockey Club el jueves 24 de mayo a las 8 y 30 P.M. y los que asistan al evento tendrán la posibilidad de participar en un meet & greets en los camerinos del centro comercial, guitarras autografiadas, entre otros premios más.

    Cabe mencionar que en sus ediciones anteriores en Argentina y Chile, el festival contó con la participación de importantes figuras de la música como Jesse & Joy, Camila, Carlos Baute, Reik, Axel, Chino & Nacho, Miranda!, Abel Pintos y Violetta, entre otros, así que este 24 de marzo no debes de perderte este concierto por nada en el mundo. ¡Estamos listas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Radio Disney prepara un gran festival para todos sus oyentes peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY