• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La guitarra de "Coco" existe! Conoce cuánto te costará tener una

La guitarra de "Coco" se ha convertido en un objeto muy valorado para sus fanáticos. Conoce cuánto te costaría tener una y el tiempo que tendrás que esperar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La guitarra de "Coco" existe! Conoce cuánto te costará tener una
    La guitarra de "Coco" se ha convertido en un objeto muy valorado para sus fanáticos. Conoce cuánto te costaría tener una y el tiempo que tendrás que esperar.

    ¿Cuánto sacrificarías por tenerla? La película animada “Coco” nos ha dejado más de una lección para la vida, además de mucha música que nos hace cantar cada vez que nos mencionan su nombre. Uno de los objetos característicos de la producción mexicana se ha convertido en un elemento valioso que muchos de los fanáticos quisieran tener en su poder.

    La hermosa guitarra blanca que se mostró en “Coco” existe en verdad, no solo fue un diseño digital para la película. Al señor Germán Vázquez Rubio lo contactaron para que elabore este instrumento musical, que serviría de inspiración para los creadores de la cinta. A él lo sorprendieron cuando se encontraba en su estudio ubicado en Los Ángeles, lugar al que llegaron los creativos para pedirle que sea el responsable del diseño.

    Su trabajo no fue nada fácil ya que tuvo que reunir varios factores de la cultura mexicana.  Aunque en un primer momento la guitarra solo iba a ser usada como modelo para crear una en versión digital, ésta fue usada para poder grabar e interpretar la tierna canción “recuérdame” que interpreta el pequeño “Miguel” a su abuelita.

     Sí deseas tener en casa la guitarra de “Coco” vas a tener que esperar un poco más de dos años. La razón es que son talladas a mano y personalizadas de acuerdo a los requerimientos de cada comprador.  Una réplica original de este instrumento podría costarte entre los 15 mil y 20 mil dólares. ¿Serías capaz de invertir tanto dinero para tener este bello recuerdo de la película?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La guitarra de "Coco" existe! Conoce cuánto te costará tener una

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY