• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que existieron cinco versiones de la telenovela "Teresa"? [FOTOS]

La telenovela "Teresa" se hizo famosa con la interpretación de la actriz Angelique Boyer, pero supiste que esta historia fue producida otras 4 veces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que existieron cinco versiones de la telenovela "Teresa"? [FOTOS]
    La telenovela "Teresa" se hizo famosa con la interpretación de la actriz Angelique Boyer, pero supiste que esta historia fue producida otras 4 veces.

    "Teresa" es una telenovela cuya historia amor y ambición llamó la atención de muchos, pero sabías que este drama ha sido producida en diversas ocasiones, aunque solo recordamos la protagonizada por la actriz Angelique Boyer

    Aquí te mostramos las cinco actrices que protagonizaron esta famosa telenovela.

    Maricruz Olivier (1959):

    wapa.pe

    Fue una reconocida actriz de telenovelas, quien tuvo muchos protagónicos a lo largo de su carrera. Siendo "Teresa" la que le lanzó a la fama, ya que su belleza y porte eran perfectos para este papel, quien es recordada por la facilidad que tenía a la hora de enamorar y hacer maldades.

    Geórgia Gomide (1965):

    wapa.pe

    Esta actriz protagonizó a "Teresa", en la versión brasileña, que fue todo un éxito. 

    Pituka de Foronda (1967):

    wapa.pe

    Fue una actriz española reconocida por sus papeles en telenovelas y películas, que cautivo al público de "Teresa" por la mirada con la que enamoraba.

    Salma Hayek (1989):

    wapa.pe

    La actriz mexicana, quien sobresale por su gran belleza, protagonizó "Teresa", siendo este papel muy importante en su carrera, pues la dio a conocer en todo México. Tras terminar las grabaciones decidió dejar su país y viajar a los Estados Unidos por nuevas oportunidades de trabajo.

    Angelina Boyer (2010):

    wapa.pe

    Esta actriz Interpretó a "Teresa" en su último y más reciente versión, demostrando su capacidad actoral, ya que anteriormente había interpretado otros papeles, pero fue este que la lanzó a la fama. Destacando la gran química que tuvo con el actor Sebastián Rulli, quien después se convirtió en su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que existieron cinco versiones de la telenovela "Teresa"? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY