• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SAG Awards: conoce todos los detalles de esta premiación

Continua la temporada de premios en Hollywood, hoy por la noche se celebran los SAG Awards Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SAG Awards: conoce todos los detalles de esta premiación
    Continua la temporada de premios en Hollywood, hoy por la noche se celebran los SAG Awards

    Este domingo 21 de enero se llevará a cabo le entrega número 24 de los SAG Awards 2018 en Los Ángeles, Estados Unidos.  La premiación será transmitida por TBS y TNT, en Latinoamérica se podrá ver a través de TNT y TNT GO.

    Los Premios del Sindicato de Actores se podrán sintonizar en nuestro país desde las 7:00 PM  y la alfombra roja será transmitido por E! desde las 5:00 de la tarde, donde se verán los atuendos de las estrellas y breves entrevistas con ellos a su llegada.

    Kristen Bell será la conductora de esta gala, que por primera vez en 24 años de creación tendrá una presentadora mujer. La actriz que se hizo conocida por la serie de TV “Veroncia Mars” y que luego llegó a producciones de la pantalla chica como “Héroes”, “The Good Place” y la película “Frozen”.

    En un reciente entrevista Kristen declaró, “En cierto modo he conciliado con el hecho de que no voy a complacer a todos, pero tengo confianza de que puedo llevar alegría, lo cual siento que necesitamos ahora y más adelante".

    Al igual que en los Critics Choise Awards y Globos de Oros se espera que en los SAG Awards se vuelva a representar la voz de protesta contra la opresión a la mujer en Hollywood, movimiento que cobró nueva vida al destaparse el escándalo de Harvey Weinstein, productor que abusó de su poder para acosar sexualmente a muchas actrices .

    Por esta razón las 13 estatuillas serán entregadas solo por mujeres. “Empezando con la Marcha de las Mujeres en Marzo (del 2017), ha sido el año de la mujer. Este es un saludo unificador a las mujeres que han sido muy valientes al hablar (de los abusos)”, indico l productora ejecutiva a The Hollywood Reporter.

    SOBRE EL AUTOR:
    SAG Awards: conoce todos los detalles de esta premiación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY