• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el poster de "Han Solo: A Star Wars Story" [FOTOS]

Al parecer la primera imagen del Spin – off sobre Han Solo ha sido filtrada y muestra quienes eran los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el poster de "Han Solo: A Star Wars Story" [FOTOS]
    Al parecer la primera imagen del Spin – off sobre Han Solo ha sido filtrada y muestra quienes eran los protagonistas.

    Un sitio ruso de licencias ha filtrado la supuesta primera imagen del nuevo spin-off de Lucasfilm sobre el legendario "Han Solo, ‘Solo: A Star Wars Story", esto ha sucedido a pocos días del estro de ‘Star Wars VIII: Los últimos Jedi’.

    En la imagen promocional modo poster de la película que llegará a la pantalla grande a partir del 25 de mayo del 2018, podemos ver por primera vez a Alden Ehrenreich en el papel del joven Solo.

    También se puede apreciar, en dicha imagen a Donald Glover, Emilia Clarke, Chewbaca y el Halcón Milenario.

    wapa.pe

    Ehrenreich será Han Solo y Glover interpretará a Lando Calrissian, mientras que el personaje de Clarke aún es incierto, sólo se rumorea que se llamará 'Kira'.

    La cinta cuenta la historia del joven Solo y su fiel compañero Chewbacca y se situá antes de la primera obra de la saga, el Episodio IV: "La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza" (1977), cuando se unió a la Alianza Rebelde.

    Cabe resaltar que en la trilogía original, el popular personaje solo era interpretado por el actor Harrison Ford.

    "Solo: A Star Wars Story" es el segundo film de la saga que se desarrolla al margen de las aventuras de la familia Skywalker después de "Rogue One", estrenada en 2016 con más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

    Hasta el momento estas fotografías no han sido oficializadas por parte de la productora así que aún nos mantenemos a la espera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el poster de "Han Solo: A Star Wars Story" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY