• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tierno! La reacción de un padre al ver a su hija vestida de novia [VIDEO]

El video de un padre que tuvo una emotiva reacción al ver a su hija vestida de novia se ha convertido en viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tierno! La reacción de un padre al ver a su hija vestida de novia [VIDEO]
    El video de un padre que tuvo una emotiva reacción al ver a su hija vestida de novia se ha convertido en viral en las redes sociales.

    El día más importante para muchas mujeres es el de su boda, pero ellas no son las únicas emocionadas por este gran día, el video de un padre que llora de emoción al ver a su hija vestida de novia se convirtió en viral.

    Este corto pero emotivo video es sobre Gladys Salinas y su papá, quien al verla no se controla y llora emocionado al ver a su hija con su vestido de novia, tan tierna fue su reacción que no solo hace llorar a la novia sino a los que la acompañaban en la habitación, esto sucedió momentos antes de entregarla en el altar.

    En el video se observa a la futura esposa lista para su gran día, en una habitación ya vestida y maquillada luciendo espectacular. Acompañada por su hermana y damas de honor recibe a su padre, quien al verla no dijo ni una sola palabra y solo se acerca emocionado a abrazar a su hija, aunque no sabemos que le dice en el oído, los gestos de emoción de la novia lo dicen todo.

    Rosa, la hermana de Gladys, fue quien publicó el emotivo video en su cuenta de Twitter y agregó la leyenda:“My fathers reaction to seeing my sister in her wedding dress was PRICELESS"  (La reacción de mi padre al ver a mi hermana el día de su boda no tuvo precio).

    Al poco tiempo compartir el video, este logró sumar más de 75 mil retuits y unos 400 comentarios felicitando a la novia, pero también elogiando la reacción del feliz padre, quien no pudo estar más orgulloso de ver a su hija mayor en su gran día.

    Para una entrevista al ABC News, padre e hija dijeron que siempre han sido muy unidos, “Acababa de maquillarme y trataba de no llorar, pero fue una sensación muy dulce verlo tan emocionado”, aseguró Gladys, quien hoy ya está casada con Miguel Salinas, a quien, por cierto, su padre le tiene un gran cariño. “Simplemente ver a mi primera hija partir del nido, me puso muy emocional”, declaró orgulloso.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tierno! La reacción de un padre al ver a su hija vestida de novia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY