• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven sufrió accidente en su cumpleaños por broma de amigos [VIDEO]

El joven celebraba su cumpleaños en compañía de sus amigos, pero una broma hecha por ellos terminó en desgracia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven sufrió accidente en su cumpleaños por broma de amigos [VIDEO]
    El joven celebraba su cumpleaños en compañía de sus amigos, pero una broma hecha por ellos terminó en desgracia.

    Cuando queremos celebrar nuestro cumpleaños no hay mejor idea que pasarla en compañía de nuestra familia y amigos, pero ¿qué pasa cuando la celebración termina en desgracia por una broma hecho por ellos?

    Un video de un joven que celebraba su cumpleaños número 21 en compañía de sus amigos se volvió viral, porque grabaron el preciso momento en que hacían broma al cumpleañero y este se incendia frente a ellos.

    Esto sucedió cuando le cantaban el happy birthday al cumpleañero, en ese momento no tuvieron la mejor idea que llenarlo de espuma en aerosol, sin pensar que al chocar con las llamas de la vela se prendería, provocando que el pastel se incendiará de inmediato y que las llamas le cayera en el rostro y parte del torso. Al parecer los jóvenes no sabían o no se acordaban que este spray es un producto inflamable.

    El joven y sus amigos se encontraban celebrando en un restaurante de Syderabad, Pakistán, después del terrible accidente fue llevado a una clínica cercana para que lo atendieran. Aunque en el video se ve que es algo terrible, afortunadamente el joven no sufrió heridas graves. Pasando todo por un susto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven sufrió accidente en su cumpleaños por broma de amigos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY