• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Polémico! Cura británico reza para que el príncipe Jorge sea gay

Un cura escocés pidió rezar para que el príncipe Jorge, que tiene solo 4 años, sea gay y ayude a la comunidad homosexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Polémico! Cura británico reza para que el príncipe Jorge sea gay
    Un cura escocés pidió rezar para que el príncipe Jorge, que tiene solo 4 años, sea gay y ayude a la comunidad homosexual.

    Una nueva noticia ha generado polémica en los usuarios de Internet ya que un cura escocés ha pedido a las masas que recen por el príncipe Jorge, de tan solo 4 años y tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, para que sea gay y pueda ayudar a la comunidad homosexual.

    Kelvin Holdsworth,  es rector de la catedral de Glasgow y figura sobresaliente de la Iglesia Episcopal escocesa (que es parte de la comunidad anglicana), levantó polémica en la prensa este viernes al formular su propuesta en su blog y más que ello fue un deseo que el pequeño niño sea gay. Los usuarios de Internet desataron miles de comentarios negativos.

    El sacerdote explicó que desea que el pequeño se convierta en gay para que la iglesia acepte las bodas homosexuales y existe la opción de "rezar, en la privacidad de sus corazones (o en público, si se atreven), para que el Señor bendiga al príncipe Jorge con el amor, cuando crezca, de un buen caballero joven".

    "Una boda real ayudaría a solucionar las cosas de manera remarcablemente fácil, aunque tendríamos que esperar 25 años a que eso ocurriera", añadió el polémico cura. La Iglesia anglicana de Inglaterra no acepta el matrimonio homosexual, a diferencia de su rama escocesa.

    Gavin Ashenden, un antiguo capellán de la reina Isabel II y bisabuela del príncipe, comentó  al medio Christian Today que la propuesta es "una plegaria desagradable y desestabilizadora", y equivale a "una maldición de un hada malvada en los cuentos".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Polémico! Cura británico reza para que el príncipe Jorge sea gay

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY