• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paramédicos cumplen el deseo de mujer enferma antes de morir

Los paramédicos de una ambulancia del “Queensland Ambulance Service (QAS)”, cumplieron el deseo de un mujer enferma que solo quería ver el mar por última vez antes de morir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paramédicos cumplen el deseo de mujer enferma antes de morir
    Los paramédicos de una ambulancia del “Queensland Ambulance Service (QAS)”, cumplieron el deseo de un mujer enferma que solo quería ver el mar por última vez antes de morir.

    Graeme Cooper y Danielle Kellum, son los paramédicos del “Queensland Ambulance Service (QAS)”, quienes cumplieron el deseo de una mujer enferma que les pidió ver el mar de Australia por última vez antes de morir.

    Los paramédicos iban a recoger a la mujer para llevarla a cuidados paliativos (especialidad donde se atiende a enfermos terminales), quien había regresado a su casa para pasar los últimos días a lado de su esposo. Mientras la ambulancia conducía cerca de la costa de la bahía Harvey, en Australia, ella les pidió ver el mar por última vez, antes de morir.

    “La sacamos hasta la colina desde donde ella podía ver el muelle y la isla Fraser y a la derecha podía ver Point Burrum, estaba extasiada con todo”, dijo el paramédico Cooper, ante el pedido de la mujer. Al sacarla al ver el mar, la mujer dijo que “estaba en paz” mientras miraba al agua. Por eso el paramédico bajo cogió un poco de agua con sus manos y lo llevo donde la señora, quien probó el sabor del agua salada.

    Cooper declaró para el Daily Mail Australia, luego de subir la foto que tomo su compañero a la cuenta de Facebook del “Queensland Ambulance Service (QAS)” y expresó que “fue especial lidiar con alguien cuyo camino está llegando al final. Es poderoso, conmovedor, un momento de conexión. No puedo explicar cómo sucede, no tiene precio”.

    La historia que fue publicada en el facebook de la institución conmovió a tantos que tiene más de 4580 comentarios y fue compartida más de 20 mil veces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paramédicos cumplen el deseo de mujer enferma antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY