Luego de Bella, la princesa Jasmín también será un personaje feminista en la versión live action de Aladino

Esta película 'live action' se estrenará en 2019 y su personaje femenino encantará porque tendrá muchos cambios a su versión original. 

Bella de la versión live action del clásico de Disney ‘La Bella y la Bestia’ fue un personaje que nos encantó por demostrar que las mujeres pueden hacer y lograr todo lo que se proponen. Ahora, la siguiente película en versión real de los cuentos infantiles es ‘Aladino’ y se estrenará en mayo de 2019.

NO TE PIERDAS: ¡Sueña en grande, princesa! Disney lanza campaña para empoderar a todas las niñas del mundo

En ese live action veremos a la princesa Jasmín, quien no tomará su rol de la versión original sino una más empoderada y feminista. Fue la actriz quien dará vida al querido personaje Disney, Naomi Scott, quien reveló los cambios que tendrá, pues no será relegada únicamente a encontrar al amor de su vida.

“Ser un personaje femenino es también ser una persona real, ¿y qué creen? Ella será fuerte y podrá divertirse, pero también se equivocará y será muy emocional. Es una mujer multidimensional y no tiene que ser sólo una cosa. Entonces en esta película la podrás ver subirse a una montaña rusa y su meta final no será casarse o encontrar el amor”, dijo Scott.

Asimismo, Jasmín es una mujer inteligente y con talento de lidereza. “En esta adaptación verás que su corazón es para su gente y su objetivo es dar lo mejor a su reino. Además habrá mucho liderazgo dentro de ella”, agregó la actriz.

Pero la princesa no estará sola, estará acompañada de otro personaje femenino llamada Dalia y será interpretada por la actriz Nasim Pedrad.

TAMBIÉN LEE: ¿Disney tendrá su primera princesa lesbiana? Esto es lo que se sabe sobre su próxima cinta animada

“Nunca me había dado cuenta pero en la película original, Jazmín es el único personaje femenino, ¿no les parece loco? Dalia es muy importante para el film porque es la nana de Jasmín y son mejores amigas. Han crecido juntas. Queremos que la gente se identifique con la amistad de ellas dos”, finalizó.

Te puede interesar