• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente se vuelve millonario y en lugar de irse de casa se queda con sus papás para cuidarlos

El joven de 19 añostiene un sueldo de solo mil 300 dólares al mes y ya está planeando ingresar a la Universidad de Oxford para estudiar economía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente se vuelve millonario y en lugar de irse de casa se queda con sus papás para cuidarlos
    El joven de 19 añostiene un sueldo de solo mil 300 dólares al mes y ya está planeando ingresar a la Universidad de Oxford para estudiar economía.

    Siempre que nos mencionan a personas jóvenes que de pronto tienen una gran fortuna, solemos pensar en chicos mimados que recibieron alguna herencia y que nunca han tenido que estudiar ni trabajar.

    Pero el caso de Akshay Ruparelia es el ejemplo de que no hay edad para esforzarse y cuidar a nuestros padres. Con tan solo 19 años, Akshay se ha convertido en uno de los millonarios más acaudalados del Reino Unido; pero la riqueza no ha cambiado su humilde actitud.

    Todo comenzó cuando Akshay leyó la biografía del consejero delegado de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O’Leary. En ese libro, Akshay aprendió una valiosa lección: ofrece un servicio a un precio que los clientes no puedan creer y cumple con lo que ofreces.

    Akshay utilizó esta fórmula ofreciendo su servicio de agente de bienes raíces en línea a un precio muy bajo. Usualmente un agente en Reino Unido tiene una ganancia de mil 168 dólares por venta y él pensó: yo lo puedo hacer por menos.

    Así que mientras estaba estudiando, decidió crear su propia compañía de bienes raíces: Doorsteps, con ayuda financiera de sus parientes. Gracias a su bajo precio de servicio, fue un éxito rotundo. Un año después su empresa ha sido valuada en más de 14 millones de dólares y cuenta con al menos doce empleados.

    Akshay fue invitado al programa de televisión matutina This Morning (Esta mañana) en el que charló sobre su empresa y su estilo de vida.

    Muchos creían que con una cuenta multimillonaria el chico tendría una lujosa mansión o manejaría un increíble auto. Pero sorprendió a todos al decir que él sigue viviendo en casa de sus padres y que no tiene coche.

    Aunque obviamente ya no pide dinero, Akshay sigue viviendo con sus padres (que son sordos) y cuida de ellos en su casa.

    Con una humilde actitud, tiene un sueldo de solo mil 300 dólares al mes y ya está planeando ingresar a la Universidad de Oxford para estudiar economía.

    Akshay dice que ya tiene su licencia para conducir, pero no se ha comprado un auto porque “el seguro es muy caro”. Sin duda es un varón que llegará lejos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente se vuelve millonario y en lugar de irse de casa se queda con sus papás para cuidarlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY