• https://wapa.pe/trending/1141228-el-aborto-es-un-deseo-satanico-ex-profeta-revela-su-importancia-y-pide-usar-armas-espirituales-para-detenerlos

¿El aborto es un deseo satánico? Ex profeta revela su importancia y pide usar 'armas espirituales' para detenerlos

Zachary King reveló en una entrevista las razones por las que el aborto es una muestra de lealtad a Satanás. Pidió que se usen 'armas espirituales' para frenar casos. 

Zachary King es un ex profeta satánico que reveló en una entrevista las razones por las que el aborto es un símbolo de lealtad a Satanás. Mnifestó que todos los días la comunidad satánica organiza ''misas negras'' para realizar abortos rituales. Estos eran entregados como ofrendas al 'señor de las tinieblas' para recibir ''ofrendas'' en agradecimiento. 

King detalla que la inocencia de los ''no nacidos'' es como una arma letal para los demonios. En esta íntima entrevista que brindó a un medio de comunicación añadió que ''cuanto más grande sea lo que pidas al diablo, más tienes que hacer para que el diablo te lo otorgue. Los maleficios exigen abortar un bebé".

Para poner un alto al incremento de casos de aborto, el ex profeta satánico pidió que se luche con armas espirituales. “No se puede vencer a un enemigo espiritual con armas físicas”.

Finalizó su intervención hablando sobre su cambio de vida. Una mujer llegó a una tienda de joyas donde él trabajaba y le entregó la medalla milagrosa. King tenía sueños recurrentes de su vida en el infierno. Concluyó diciendo que ese obsequio fue su salvavidas, y decidió alejarse de ese destino y empezar desde cero con nuevas acciones. 

 

Te puede interesar

X