• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El plátano aumentaría el apetito sexual de las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El plátano aumentaría el apetito sexual de las mujeres

    ¿Sabías que las frutas también suelen ser afrodisíacas? Y es que estos alimentos también pueden tener efectos beneficiosos en tu vida sexual, como es el caso del plátano que aumentaría el apetito sexual de las mujeres.

    La banana, al contener complejo B, ayudaría a incrementar el deseo sexual de las mujeres, además de aportar una buena salud y conservación de la vagina y el pene.

    De igual manera existirían otras frutas que también ayudarían al apetito sexual.

    La palta

    Este fruto es un excelente alimento que te ayudaría a  mejorar tu rendimiento sexual.  La palta está lleno de vitaminas que hacen que tu cuerpo reaccione mejor durante el acto sexual.

    Higos

    Consumir estos frutos te ayudaría a tener un buen rendimiento en la cama. El higo contiene muchas sustancias que mejoran la circulación de la sangre hacia el pene.

    Piña

    Esta fruta es rica en vitaminas que mejoran tu potencia sexual. También, comer piña regularmente mejora el sabor de tu semen.

    Frambuesas

    Contienen muchas vitaminas que ayuda  a mejorar la circulación de la sangre  hacia el pene, mejoran el deseo sexual y estimulan la producción de testosterona.

    Ciruelas

    Esta fruta es un alimento rico en Qi, que estimula las zonas íntimas de la mujer, mientras que para la tradición hindú, es un afrodisíaco neutro que estimula tanto a hombres como a mujeres.

    Cocos

    En la India, se cree que mezclar leche de coco con miel y especias incrementa la calidad y la cantidad de semen en el hombre, mientras que en la mujer estimula la energía sentimental.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El plátano aumentaría el apetito sexual de las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY