• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para reducir el mal aliento

En wapa, tenemos los mejores tips y consejos para tu salud, y hoy tenemos para ti, las mejores recomendaciones para combatir el mal aliento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para reducir el mal aliento
Tips para combatir el terrible mal aliento

Hay muchas razones por las cuales las personas podrían tener mal aliento. Una de ellas es la poca higiene bucal, pero también está el tema de nutrición. Aquí sería por la falta de hidratos de carbono (pastas, papas, arroz y pan).

Pero en muchas ocasiones no se sabe a ciencia cierta la verdadera causa, por ello, tenemos los mejores tips y consejos para combatir el mal aliento.

¡Echa un vistazo a la lista!

1.Toma bebidas ácidas

Los jugos cítricos aumentan el flujo de nuestra saliva, y esto eliminaría el mal aliento. ¡Prepárate un jugo de naranja o de toronja, son deliciosos!

2.Preocúpate más por tu higiene bucal

En muchas ocasiones, nos descuidamos de nuestra higiene bucal, y esta sería la causa de un mal aliento.  Por ello, es recomendable asistir a un dentista para que nos dé los remedios necesarios para nuestra boca.

3.Deja el alcohol y los cigarros

Estos alimentos suelen ser los principales causantes del mal aliento. ¡Déjalos ya!

En la lista también aparece el ajo y la cebolla, que favorecen la aparición de halitosis en el organismo.

4.Evita los frutos secos

Si no sabes cómo eliminar el mal aliento, debes empezar a dejar de consumir frutos secos, pues no estimulan la producción de saliva en la boca. Empieza a consumir frutas cítricas, como lo mencionamos en el primer punto. (Limón, mandarinas y toronjas).

IMPORTANTE

Recuerda que siempre es mejor acudir donde un especialista, ya que no todos los organismos son iguales, ni tienen las mismas reacciones.

¡Entonces Wapas, ya  tienen los mejores tips y consejos para combatir el mal aliento!

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para reducir el mal aliento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY