• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El sexo oral causa mal aliento?

Para evitar este mal se debe cepillar bien los dientes,la lengua y las paredes de laboca, con esto evitarás tener mal aliento y disfrutar del sexo oral con toda confianza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El sexo oral causa mal aliento?
Foto: S1.trrsf

Wapa, el mal aliento también es consecuencia del sexo oral. Pues, cada vez que se realiza sexo oral tienes que hacer una buena limpieza en tu boca y las bacterias abundan en ella. Según, el implantólogo, Eduardo Aliaga, el sexo oral causa el mal aliento, en especial, cuando la boca está infectada por bacterias.

TAMBIÉN PUEDE SER DE TU INTERÉS:Cuatro poses para recibir sexo oral

Las bacterias  que están en nuestra boca “causan la destrucción de tejidos blandos y óseo de la boca”. Entonces, esto es lo que causa el mal aliento.

wapa.pe

Para evitar el mal aliento por realizar esta práctica, se debe de visitar al dentista o al médico al menos dos veces al año. De esta manera, te ayudarán a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.

Si practicas mucho el sexo oral, es preferible que te limpies la boca con el cepillo no sólo los  dientes, sino también la lengua y las paredes de tu boca.

La limpieza debe ser después de haber estado con tu pareja. Asimismo, se debe de limpiar la zona genital para evitar que las bacterias de la boca se trasladen a la parte íntima.

wapa.pe

En el caso de los hombres, deben de secarse por lo menos con un pañuelo y la mujer ponerse una toalla intima para no manchar su trusa.

Recuerda que las mujeres somos propensas a contagiarnos de cistitis y la limpieza en tus partes como la boca es de gran importancia.

Lo que no se debe hacer es tener lavados vaginales diariamente y usar desodorantes íntimos en el caso de la mujer, mientras que el hombre debe de preocuparse por secar bien sus testículos después de la ducha y no dejar que se acumule la secreción natural dentro del prepucio.

Antes del sexo oral, el hombre debe de estar limpio y si está sudoroso, ir a tomar una ducha con agua y jabón. 

SOBRE EL AUTOR:
¿El sexo oral causa mal aliento?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY