• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre 2018: tutorial te enseña a crear un osito de peluche con una toalla y unas ligas

Sigue este práctico tutorial y podrás crear un hermoso osito con tan solo utilizar una toalla y unas ligas. ¡Perfecto para regalarle a tumami! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre 2018: tutorial te enseña a crear un osito de peluche con una toalla y unas ligas
    Este oso de peluche lo puedes crear utilizando una pequeña toalla de manos.

    ¡Solo queda una semana para celebrar el Día de la Madre! Y si tú aún no tienes el regalo perfecto para tu mami, entonces puedes seguir el paso a paso de este divertido tutorial, donde te enseñamos a crear un osito de peluche utilizando un objeto muy común que se encuentra en las cosas de aseo.

    Wapa, si no te alcanza el presupuesto para comprar un regalo para tu mamá, no te desanimes y hazle un obsequio personalizado, que además de ser creado con tus propias manos,  se verá lindo en su cuarto. Lo único que necesitas es una toalla pequeña y unas ligas de colores.

    MATERIALES

    - Una toalla de rostro

    - Cajita de ligas de clores

    - Caja de ligas para el cabello

    - Listones de colores

    PROCEDIMIENTO

    Primero estira la toalla y luego doblado en tres partes iguales.  Cuando esté listo, deja dos de las partes de la toalla dobladas y comienza a enrollar desde una esquina la tela. Trata de que quede muy apretado.

    Ahora haz lo mismo del otro lado hasta que los dos extremos queden juntos y doblas a la mitad. Luego jiras de un lado y colocas una liga de color para crear la cabeza.

    Por último utiliza las ligas para cabello para crear las orejas y listo, tu osito ya está creado. Wapa, aquí te dejamos el video con el paso a paso para crear este hermoso peluche que puedes regalarle a tu mami por su día.

    Video gracias a Cookies in the sky

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre 2018: tutorial te enseña a crear un osito de peluche con una toalla y unas ligas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY