• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho divertidas frases de las madres más conocidas del mundo del cine

Quedan pocos días para celebrar el Día de la Madre, por ello, hoy queremos recordar ocho frases de las mamás más reconocidas de las películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho divertidas frases de las madres más conocidas del mundo del cine
    Las frases más recordadas de las mamás del cine

    El amor de una madre es realmente inexplicable y en algunas ocasiones las películas lo llegan a reflejar. Claro que el cine nos muestra toda clase de mamis. Por el día de la madre, te mostraremos ocho inolvidables frases del mundo del cinéfilo.

    ¡Echa un vistazo a la lista y dinos cuál es la mamá que más recuerdas!

    1.“The Kids are alright”

    “El matrimonio es duro, jodi*** duro. Dos personas caminando penosamente a través de la mi***, año tras año, haciéndose mayor, caminado. Es una jod*** maratón”.

    2.“Casi Famosos”

    “Ten cuidado y, ¡No consumas drogas!

    3.“Forrest Gump”

    “La Vida es una caja de bombones, Forrest. Nunca sabes lo que te va a tocar”.

    4.“Bloody Mama”

    “Debes creer, debes tener fe, pero primero deshazte de los testigos”

    5.“Carrie “

    “Los chicos. Sí los chicos. Después que llega la sangre, son como perros. Sonriendo, echando saliva, averiguando de dónde viene el olor. Dónde está el olor dónde está el olor. Sé adónde las llevan en sus carros. Yo lo veo…”

    6.“Erin Brockovich”

    “Ocho, son los años de mi hijo. Nueve, es la edad de mi hija. Dos, las veces que me he casado y divorciado. Dieciséis, los dólares que hay en mi cuenta. El 8746946 es mi teléfono. Y con los números que te he dado, supongo que Cero es el número de veces que vas a marcarlo”

    7.“One true Thing”

    “Es mucho más fácil ser feliz. Mucho más fácil elegir amar las cosas que tienes, en vez de quejarte siempre por lo que te estás perdiendo”

    8.“Room”

    “Jack, ¡el mundo es tan grande! Es tan grande que no te lo creerías. Y la habitación es simplemente una parte apestosa de él”

    Entonces Wapa, ¿tienes alguna frase favorita de estas madres del mundo del cine?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho divertidas frases de las madres más conocidas del mundo del cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY