• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

El primer muñeco sexual para mujeres, Gabriel, viene con toda la intención de conquistar por completo el mercado mundial femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres
Gabriel es el primer muñeco sexual para mujeres.

Con una mirada penetrante y un porte imponente, cualquier podría pensar que Gabriel es un modelo de portada, pero están lejos de la realidad. No es ni modelo, ni cantante, ni nada por el estilo. Él es nada más y nada menos que el primer juguete sexual en tamaño real para mujeres.

Gabriel promete acompañarte en esas frías noches de soledad y brindarte la mayor comodidad y suavidad posible que pueda darte su cuerpo hecho 100% silicona. Con él casi no notarás la diferencia entre lo verídico de lo fantasioso, porque su pene es tan realista que es duro por su interior pero sumamente suave por fuera, flexionándose casi los mismos grados que el de un hombre normal. Incluso, su miembro es capaz de convertirse de flácido a erecto y viceversa.

Su altura es de 1.75 metros y pesa aproximadamente 45 kilos, teniendo un cuerpo atlético y marcado. Este muñeco y otros productos son realizados por la firma Sinthetics, una empresa familiar estadounidense. Dicha compañía se ha hecho famosa por gracias a la gran calidad de sus productos finales, siendo reconocidos por el profesionalismo con el que crean a sus muñecos, que cuentan con la textura idónea que le da el realismo vital para su carne y piel.

Pero si a pesar de que Gabriel es el sueño hecho muñeco de cualquier mujer no te gusta mucho, descuida, que la empresa creadora ha diseñado 2 muñecos más para complacer todos tus deseos: Akira y William, personajes completamente diferentes que está listos para darte compañía.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY