• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las 5 poses más fáciles y placenteras del Kamasutra para lograr el orgasmo?

Las parejas podrán disfrutar de las poses sexuales más fáciles y placenteras del Kamasutra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las 5 poses más fáciles y placenteras del Kamasutra para lograr el orgasmo?
Algunas posturas te ayudarán a llegar al orgasmo de una manera efectiva.

Las poses sexuales aumentan el placer y generan mayores sensaciones de éxtasis, siendo una opción ideal para vivir mayores experiencias en pareja. Algunas pueden ser complejas y hasta peligrosas, mientras que otras son sencillas y placenteras para llegar al orgasmo con facilidad.

La diversión en pareja está asegurada con las poses más practicadas, ello por los divertidos nombres que tienen para expresar aquella situación. Es importante mencionar que, un simple movimiento puede aumentar el éxtasis y placer en diferentes zonas, incluso se puede estimular fácilmente a la pareja.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cuáles son las poses sexuales más fáciles y placenteras para llegar al orgasmo?

Las parejas podrán disfrutar de las poses más placenteras de manera fácil y sin mucho esfuerzo. Wapa tiene para ti todos los detalles sobre las más recomendadas para el acto sexual:

1.- Postura de la bicicleta placentera: Esta postura deberá realizarse en una superficie plana, la cual permitirá que el hombre tenga una mayor facilidad para la penetración. En este caso, la mujer deberá colocarse sobre la mesa boca arriba y colocar la pierna en el hombro de su pareja.

wapa.pe

2.- Pose del Pretzel: si divertido nombre puede engañar a las parejas, ello porque parecería ser complejo. La realidad es que es una de las posturas sexuales más importante del Kamasutra, además, cuenta con diferentes variaciones que aumentarán el placer y ayudarán a llegar al orgasmo.

En este caso, la mujer deberá colocarse de costado para colocar una pierna bajo el hombre y la otra sujetándose de la cadera del hombre. De este modo, se podrá acceder a una penetración más profunda y con extra placer.

wapa.pe

3.- Pose de La Isla: es la pose más sencilla de realizar debido a que la mujer se encuentra echada sobre una almohada, la cual deberá posicionarse en el estómago. En este caso, el hombre deberá colocarse por la espalda y arrodillarse en la cama o lugar donde se realice el acto sexual.

Es importante mencionar que, la pareja puede elegir si la penetración se realiza por atrás o de manera usual. Los beneficios de esta postura es que la parte inferior del cuerpo se encuentra levantado como una montaña o isla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las 5 poses más fáciles y placenteras del Kamasutra para lograr el orgasmo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY