"Ponerle un nombre a mi genital": el exótico rito sexual hawaiano para atraer a la pareja

Conoce todo sobre la costumbre de Hawái, la cual impulsaba a que sus residentes bauticen a su miembro genital con un nombre. Además, le componían una canción donde describían detalladamente el aspecto, color, textura y más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    "Ponerle un nombre a mi genital": el exótico rito sexual hawaiano para atraer a la pareja
    Conoce todo sobre | Foto referencial.

    ¿Sabías que el sexo se realiza de diferentes maneras alrededor del mundo? Las costumbres, creencias religiosas e ideas de cada lugar o tribu influye en cómo las personas deciden realizarlo para cumplir con la naturaleza de su sexualidad. Ya sea antes o después del matrimonio, el sexo es un tema importante del que no debemos dejar de hablar y conocer.

    Ya sea por curiosidad o porque tienes pensado conocer a una pareja procedente de algún otro país, es necesario que te informes sobre la cultura sexual de ese lugar. De esta manera, no te sorprenderás; y podrás experimentar y disfrutar de algo nuevo.

    El bautismo de genitales en Hawái

    En Hawái existe una forma peculiar de atraer a la pareja. Se trata de una costumbre antigua que aún prevalece en el estado que conforma los Estados Unidos. Resulta que los antiguos hawaianos acostumbraban darle nombres cariñosos a sus genitales.

    Pero eso no es todo, tanto la realeza como los plebeyos tenían además su propio mele ma'i, un canto genital personalizado, una canción con odas líricas que describían, de manera bastante abierta y con cierto detalle, las partes íntimas del individuo.

    En estas composiciones, los hawaianos mencionaban el nombre de sus genitales y exaltaban a las generaciones que saldrían de allí.

    Cultura hawaiana.
    Cultura hawaiana.

    El doctor Milton Diamond, un experto en comportamiento sexual hawaiano, cuenta cómo el canto de la Reina Lili'uokulani habla de sus genitales "retozando, subiendo y bajando".

    La desnudez en Hawái

    Según informes académicos, la población antigua de Hawái era una sociedad que veía el sexo sin culpa, vergüenza ni pecado. Esto debido a que era una sociedad no judeocristiana y no occidental.

    Debido a su clima cálido, la poca ropa que han vestido los hawaianos no ha sido considerada como una actitud sexual provocativa, sino más bien como como una normalidad: un taparrabo para los hombres adultos y una falda de hoja o tapa (corteza) para las mujeres adultas (los senos permanecían descubiertos).

    El antiguo Hawái: Foto: Wikipedia.
    El antiguo Hawái: Foto: Wikipedia.

    En el caso de los hombres jóvenes, permanecían completamente desnudos hasta que el vello púbico comenzara a crecer. Solo entonces se cubrían los genitales, pero solo por respeto a los piko ma'i (genitales) y para proteger los órganos que brindarían su descendencia. 

    La perversidad sexual de la antigua Roma

    SOBRE EL AUTOR:
    "Ponerle un nombre a mi genital": el exótico rito sexual hawaiano para atraer a la pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;