• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Penetrar sin empujar": así "esquivan" los jóvenes mormones la ley de castidad

Exmormones revelaron que una gran parte de los jóvenes de esta religión practica el "soaking" o "remojo", la cual consiste en penetrar a la chica pero sin empujar, aunque puede hacerlo una tercera persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Penetrar sin empujar": así "esquivan" los jóvenes mormones la ley de castidad
¿En qué consiste el soaking o remojo, la práctica que busca "sacarle la vuelta" a la Ley de la Castidad? | Foto composición: Wapa.pe. | TikTok.

Muchas personas deciden evitar la práctica del sexo antes del matrimonio por diversos motivos, entre ellos y la más recurrente es por un tema de religión. Sin embargo, existen algunas parejas que han buscado "sacarle la vuelta" a su voto de castidad y dar rienda suelta a su sexualidad de una forma que ellos consideran "válido". Esta práctica fue revelada en TikTok.

Una usuaria de TikTok, quien asegura haber pertenecido a la religión mormona asegura en su cuenta que los jóvenes de ese colectivo tienen una manera de dar respuesta a sus desbocadas hormonas sin saltarse la "ley". Lo han bautizado como "remojarse" (soaking en inglés).

¿En qué consiste?

La práctica de "remojarse" consiste, ni más ni menos, que en una penetración pero sin empujar, algo que consideran una forma de no incumplir los preceptos religiosos.

"El chico pone su pene dentro de la chica y luego se quedan quietos. No empujes, porque eso sería sexo", se ríe. "Pero si lo pones y te sientas ahí y no te mueves, no cuenta", prosigue en la explicación antes de advertir a los incrédulos: "Parece que me lo estoy inventando, pero te prometo que es algo que sucede en Provo, Utah, todos los días", indica la usuaria Exmo en su vídeo que ha sido viralizado.

La usuaria Kathy, otra exmormona, grabó un video donde aparece dando saltos en una cama en la que supuestamente hay una pareja debajo del edredón. De esta manera, la joven tiktoker representó cómo funciona esta práctica que, según ellos, les permite mantener el pene dentro de la vagina y no es considerado como un acto sexual "si no te mueves".

"Cuando tu mejor amiga es llamada a remojarse en un BYU dormitorio (una habitación de estudiantes de la Universidad Brigham Young, en Provo) y tienes que saltar por ella". Y es que, según apunta la exmormona, "si alguien más salta a la cama, el movimiento no cuenta".

Ambos vídeos tienen miles de comentarios que basculan entre la incredulidad y las carcajadas por lo surrealista de la situación. Pero no parece que sea falsa la práctica del soaking, remojo o empapado por parte de los mormones adolescentes, sobre la que hay bastante "literatura", incluso de años atrás, y referida a la misma área geográfica, a poco que uno busque en Google. El New York Post se ha hecho eco del asunto, con un amplio reportaje que incluye testimonios.

SOBRE EL AUTOR:
"Penetrar sin empujar": así "esquivan" los jóvenes mormones la ley de castidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY