• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Para esto sirve el Halls negro en un intenso encuentro de sexo oral

De seguro que has oído hablar de lo efectivo que son los Halls negros en la cama. Te contamos todo lo que debes saber sobre ello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para esto sirve el Halls negro en un intenso encuentro de sexo oral
El Halls negro es un furor en los sex shop. Conoce aquí por qué. | Foto referencial.

Para un placentero encuentro sexual con tu pareja necesita de unos Halls negros. Este caramelo de mentol tiene una gran intensidad de sabor que va a dejar el interior de tu boca con una sensación placentera para el sexo oral.

wapa.pe

Para qué sirve el halls negro

Muchas parejas han manifestado que usar el popular caramelo segundos antes de iniciar la práctica sexual, ocasiona que experimentes una increíble momento íntimo.

La práctica consiste en poner el halls negro en tu boca y esperar unos cuantos minutos para que el caramelo comience a dispersar el mentol por todo el interior de la boca, lo que va a lograr incrementar la sensibilidad de la lengua y mantener todo el interior con un fresco que para alguno, desde ya, es excitante.

Una vez conseguida la sensación de frescor, procedes a complacer a tu pareja besándole la vagina y/o chupándole el pene, lo que vendría a ser el mejor sexo oral según quienes ya lo pusieron en práctica y aseguran que es muy placentero para ambos.

Riesgos de practicar sexo oral con el deseo halls negro

Podría ser tan peligrosa como placentera. Homero Flores, médico mexicano, mencionó que los componentes que tiene el caramelo son iguales y tiene el mismo efecto que el Vick Vaporup,  lo que podría generar ardor y dolor en los labios y en los órganos sexuales.

Si nunca has experimentado esta técnica, nosotros te recomendamos que tengas cuidado, ya que podrías tener un accidente y malograr el acto sexual. Si lo vienes practicando y hasta el momento no has tenido ninguna mala reacción, solo ten en cuenta las declaraciones del doctor.

Ten en cuenta que también existen algunos métodos especiales para mejorar el placer, como cremas, lociones, geles de frío y todo lo que te puedas imaginar que pueden encontrarlo en cualquier sex shop.

SOBRE EL AUTOR:
Para esto sirve el Halls negro en un intenso encuentro de sexo oral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY