• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos tipos de orgasmo puede experimentar una mujer?

No existe un solo tipo de orgasmo, hay diversas maneras que las mujeres pueden llegar al clímax y aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos tipos de orgasmo puede experimentar una mujer?
No existe un solo tipo de orgasmo, hay diversas maneras que las mujeres pueden llegar al clímax y aquí te lo contamos.

Los especialistas señalan que existen de 4 a 14 tipos de orgasmos que las mujeres pueden alcanzar. Aunque también mencionan que no hay un número exacto porque para los científicos sigue siendo un área poco estudiada.

Pero al hablar sobre los tipos de orgasmos que mujeres pueden experimentar, los expertos en la sexualidad se refieren a diferentes áreas del cuerpo que pueden ser estimuladas para alcanzar el clímax.

“La realidad es que un orgasmo es simplemente un reflejo físico, pero es un reflejo delicioso, nadie lo puede negar, por eso queremos que los hombres aprendan la manera adecuada de darle más orgasmos a su chica y que las mujeres aprendan a explorarse más”, mencionan los especialistas.

Así que ahora te contaremos los tipos de orgasmos que las mujeres pueden experimentar. ¡Presta atención!

Orgasmo de clítoris

Este es el tipo más conocido, ya que el clítoris es centro de placer de la vagina, con más de ocho mil terminaciones nerviosas extra sensibles.

Orgasmo de pezón

Unas de las zonas más sensibles son los senos y pezones- Pues esa área está llena de nervios y piel, así que tienes que vivir esa experiencia.

Orgasmo Anal

Este tipo de orgasmo se obtiene a través de la estimulación del ano, puedes lograrlo por penetración o por estimulación oral.

Orgasmo punto G

Este punto se encuentra en la pared frontal de vagina. Es decir, entre el cuello del útero y abertura vaginal. Para encontrarlo es bueno explorar la zona con tus dedos.

Orgasmos mixtos

¿Cómo se logra este tipo de orgasmo? Pues, cuando combinas varias de las estimulaciones anteriores.

Mientras tu pareja te penetra, él puede lamer o apretar tus senos y así podrás experimentar un orgasmo mixto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos tipos de orgasmo puede experimentar una mujer?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY