• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 4 reglas básicas para hablar de sexo con tu pareja: Si no cumples la 3, pierdes

Una correcta comunicación te ayudará a no fracasar en tu vida sexual con tu pareja. Aquí te contamos qué decir y que no. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las 4 reglas básicas para hablar de sexo con tu pareja: Si no cumples la 3, pierdes
Una correcta comunicación te ayudará a no fracasar en tu vida sexual con tu pareja. Aquí te contamos qué decir y que no.

Hablar de sexo con tu pareja es algo que debería ser completamente normal, sin embargo, puede tornarse difícil, ya sea por pena, poca confianza o simplemente porque no queremos herir a la pareja. 

Aunque es un tema no tan sencillo, no debe ser tomado a la ligera, pues podría influir en gran manera en la forma que disfrutan su vida sexual.

¿Cómo habar de sexo con tu pareja?

La comunicación es elemental para tener una vida sexual placentera. Para ello, te presentamos cuatro reglas fundamentales que se debe seguir:

1. La cama no es para hablar

Ya sea mencionar las inconformidades o problemas es una acción que complicará las cosas, debido a que es un tema sensible.

Lo ideal es charlar en un lugar tranquilo, como un café. Debes tener en cuenta que no debes empezar a hablar de golpe el problema, sino explicarlo de manera calmada usando frases como "quiero hablar de cómo podemos aumentar nuestra actividad sexual".

2. No divagues

Pese a que es un tema incómodo, evita darle muchas vueltas al asunto. Empieza a decir lo que sientes de forma tranquila y haciendo énfasis en lo importante. 

3. No reclames

Hablar de sexo no requiere reclamar, esto sólo empeorará la situación. Recuerda que el objetivo es entender mejor a tu compañero, sus necesidad y expresarles las tuyas.

4. Hazlo con tacto

Luego de haber puesto en la mesa las necesidades de ambos, es necesario realizar sugerencias, pero sin caer en las ofensas. Puedes decirle: "me gusta cómo jugueteamos antes del sexo y creo que sería sexy si intentaras quitarme la ropa lentamente", escucha su respuesta y luego pregúntale sobre sus sugerencias.

SOBRE EL AUTOR:
Las 4 reglas básicas para hablar de sexo con tu pareja: Si no cumples la 3, pierdes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY