Cinco libros para entender tu sexualidad, liberarte de prejuicios y resolver eternas dudas

Celebramos el “Día Mundial del Orgasmo Femenino” con estas cinco recomendaciones.

Cada 8 de agosto se celebra el “Día Mundial del Orgasmo Femenino”, una fecha que ha transformado sus formas de celebración y la importancia de su mensaje. El objetivo es abordar mitos y difundir información sobre la importancia de una vida sexual plena para las mujeres.

Ahora en casa, con espacios para la lectura, puede ser una oportunidad para reflexionar y conocernos mejor a través de los siguientes títulos que les dejamos a continuación.

Lo que nos preguntamos las mujeres

Autor: Ariadna Pulido

Ariadna Pulido es sexóloga y experta en temas de pareja. En este libro resuelve las 60 dudas más frecuentes de sus pacientes que, seguramente, tú también tienes y nunca le dirías a tu pareja. ‘’Si le cuento lo que me gusta, seguro pensará mal de mí.’’, ‘’¿Cómo le hago para que mi pareja tenga ganas?’’, ‘’¿Tener sexo virtual es ser infiel?’’, ‘’¿Qué es el sexo tántrico?’’, ‘’¿Y si lo hacemos en un lugar público?’’. Nadie nace sabiendo, el problema es que nos callamos.

Ligeros libertinajes sabáticos

Autor: Mercedes Abad

Este libro reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que se inicia en el campo de la literatura erótica. He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos.

Juguetes eróticos

Autor: Alicia Gallotti

En estas páginas encontrarás todas las variedades que ayudan a nuestra imaginación a convertir las relaciones sexuales en algo extraordinariamente gozoso: desde vibradores hasta dildos, los anillos vibradores, lubricantes o los aceites estimulantes y afrodisíacos. Todos capaces de cambiar el estado de ánimo y proporcionar grandes dosis de morbo extra para alcanzar el clímax en soledad o en pareja.

Sobre las chicas y el sexo

Autor: Peggy Orenstein

¿Las chicas de hoy tienen suficientes herramientas para explorar el sexo de modo responsable, seguro y sin temor? Como madre y periodista, Peggy Orenstein se enfrentó a la realidad de que el gusto de su hija por las princesas estaba por terminar y vendría la adolescencia con un sinfín de preguntas sobre sexo, masturbación, acoso y más. Basada en entrevistas con adolescentes, psicólogos y expertos, Orenstein explora los temas tabúes, las lecciones difíciles y la realidad a la que se enfrentan las jóvenes en la actualidad.

Técnicas de masturbación entre Batman y Robin

Autor: Efraim Medina Reyes

Una ambiciosa y divertida aventura literaria que contiene historias como “Mecánica de seducción”, que enseña cómo embaucar y sacudir a cualquier mujer en nueve sencillas lecciones. Escrita con absoluto desparpajo y un humor que derriba todo a su paso. Este experimento literario nos conduce a la mente y la vida de Sergio Bocafloja y de una galería de personajes.

Empoderadas y lectoras

Para unirse a la celebración de esta fecha, Editorial Planeta ha preparado una interesante promoción.

Se trata de un 40% de descuento para la colección Sonrisa vertical que estará vigente del 8 al 13 de agosto. Comprende los libros: Es mi vida de Fortunata Barrios; Amor invertido de Fernanda García Lao y Memorias de una cantante alemana de Wilhelmine Schröeder-Devrient.

También forman parte El hombre sentado en el pasillo: El mal de la muerte de Marguerite Duras; Emmanuelle 1: La lección del hombre de Emmanuelle Arsan y Las edades de Lulú de Almudena Grandes.

Te puede interesar