• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Errores que debemos evitar al usar un lubricante íntimo

Conoce cuáles son las cosas que debes evitar al usar loslubricantes en la zona íntima para no sufrir daños en la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Errores que debemos evitar al usar un lubricante íntimo
Conoce cuáles son las cosas que debes evitar al usar loslubricantes en la zona íntima para no sufrir daños en la salud.

A pesar de que, la Organización Mundial de la Salud (OMS) explicó que el uso de lubricantes íntimos tienen una función muy importante en la protección contra los embarazos no deseados y trasmisión de enfermedades. 

En tanto, el uso de los lubricantes pueden tener varios beneficios, entre ellos la comodidad y placer que se dan durante la actividad sexual. Por otro lado, debemos manejarlo con el debido cuidado. 

wapa.pe

Cuidados al usar lubricantes en la zona íntima

El uso de lubricante podrían provocar que nos olvidemos del uso del condón y su importancia, así como no elegir el preservativo adecuado para el tipo de lubricante. 

wapa.pe

Asegúrate de escoger el preservativo y lubricante ideal para la ocasión que se complementen y no se perjudiquen. 

Nunca uses lubricante si tienes una infección vaginal, dado que, este producto podría agravar el problema e incluso esparcir la infección. 

No uses los lubricantes caseros que estén compuestos por aceites vegetales o vaselina. La OMS rechaza totalmente el uso de estos elementos. 

Tampoco uses la saliva como lubricante, ya que, mediante este acto podrían contagiarse de herpes. 

SOBRE EL AUTOR:
Errores que debemos evitar al usar un lubricante íntimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY