¡Nunca vayas tan rápido! Razones para disfrutar de los preliminares
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Habías escuchado antes del "slow sex"? Pues, esto es más sencillo de lo que te imaginas. Significa tomarte un tiempo antes de ir al encuentro sexual. Pero, básicamente de disfrutar el momento, contacto y caricias con tu pareja para aumentar la excitación.
¿En qué consiste el Slow sex?
Si creías que debes ir directamente al grano en el sexo estás muy equivocada. Muchas veces es mejor aprovechar cada detalle que recibes durante el encuentro íntimo. Sin presión todo con calma.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Dile sí al autoplacer! 5 puntos claves que debes seguir para disfrutarlo aun más
Es más que roce, contacto y besos. Es sentir cada parte del cuerpo del otro poco a poco. Debes entender que primero debes tener claro que es lo que más le gusta a tu pareja. Quizá las caricias o besos. Todo depende de cada uno.
¿Por qué el Slow sex te dará más placer?
Porque no sucede tan rápido, toma su tiempo, provoca que vivas y disfrutes de cada paso. Genera un vínculo más fuerte entre las parejas.
MIRAR TAMBIÉN: El misterioso placer masculino de disfrutar el olor y sabor de la zona íntima femenina
Esto es un acto sexual donde ambas partes deciden ir bajo ese ritmo. Para ello la química debe ser maravillosa. La lentitud nos asegura un placer duradero.