Compañero sexual: Recomendaciones que usan otros países

Medidas de autoridades de otros países en relación al sexo entre parejas.

En varios países del mundo se ha tomado en cuenta algunas medidas para complacer el uso del amigo o compañero sexual con las restricciones necesarias para evitar el contagio del covid-19.

Países Bajos y el sexo 

En Países Bajos se tomó en cuenta la idea de la necesidad humana de tener un encuentro sexual. Pues en el gobierno holandés se tenía en cuenta que las personas podían tener relaciones sexuales solo aquellas que tengan parejas estables. 

Según los especialistas del país está contemplada la idea de "confiar y tocar", es decir, confío que esa persona no estará con nadie más durante este tiempo por eso accedo a tener sexo con esa persona. Esto sería un acuerdo entre ambas partes. 

Dinamarca y su libertad sexual

En Dinamarca sucedió algo similar, pues consideraron que el sexo es saludable, por lo que, aprobaron el encuentro sexual a pesar de la pandemia. 

Cada quien tenía que seguir los cuidados necesarios para que en dicho encuentro sexual no se contagien del covid-19. 

En ciudades de los Estados Unidos aconsejaron la masturbación, pero nada de encuentro sexual con personas ajenas a su hogar. Sin embargo, sí aprobaron el sexo entre las parejas que ya conviven juntos. 

 

Te puede interesar