6 posturas que te harán llegar a un intenso orgasmo

Muchas veces la postura ayuda a estimular mejor el clítoris y poder llegar a un profundo orgasmo. Por eso, te enseñamos algunas de ellas para que las puedas aplicar.

Hoy en día el sexo es un factor importante dentro de una pareja. Por eso es importante que el hombre y la mujer sepan comunicar lo que desean durante la relación sexual y así ambos puedan llegar un orgasmo.

Más del 80% de las mujeres son propensas a llegar a un orgasmo con estimulación del clítoris, y existen algunas posturas que ayudan a conseguir una estimulación perfecta. La clave de todo esto es que estas poses ayudan al pene a tener fácil acceso el pene a rozar esa parte sensible del cuerpo femenino.

NO TE PIERDAS: 4 consejos para aprender a mastúrbarte ¡Conócelas!

A continuación te mostramos cuáles son:

1. El molinillo de viento: Esta pose es accesible para ambos. Rodea fuerte con las piernas a tu chico y que él empiece a estimularte.

2. La milhoja: Aquí el ritmo de la mujer es muy importante, así que atenta a lo que tu cuerpo te pide y ve marcando el compás para llegar a un orgasmo. La fricción es la clave de todo.

3. El 99: Al tener tu pareja las manos libres puede acceder de forma simple a tu clítoris y así estimularlo. Esta pose también es llamada “cucharita”.

4. El clip: En esta pose nuevamente tu pareja tiene fácil acceso a tu zona sensible y podrá tocarlos con sus manos, no olvides guiarlo de cómo deseas que te toque. Así podrás llegar a mayor placer.

TAMBIÉN LEE: Seis increíbles beneficios de las relaciones íntimas para la salud, según la ciencia

5. En suspensión: Pon tu cuerpo hacia atrás y deja que tu clítoris quede libre a las habilidades de tu pareja. Siempre marca los movimientos para que logren una armonía entre los dos.

6. El abrazo del Koala: Con esta postura el orgasmo clitoriano está asegurado. Tu pareja puede estimular tu clítoris mientras observa tu espalda. Combina factores que los satisfacen a los dos.

 

Te puede interesar