6 posturas para conseguir el orgasmo perfecto y tener una noche de pasión [FOTOS]
Únete al canal de Whatsapp de WapaHoy en día el sexo es un factor importante dentro de una pareja. Por eso es importante que el hombre y la mujer sepan comunicar lo que desean durante la relación sexual y así ambos puedan llegar un orgasmo.
Más del 80% de las mujeres son propensas a llegar a un orgasmo con estimulación del clítoris, y existen algunas posturas que ayudan a conseguir una estimulación perfecta. La clave de todo esto es que estas poses ayudan al pene a tener fácil acceso el pene a rozar esa parte sensible del cuerpo femenino.
A continuación te mostramos cuáles son:
1. El molinillo de viento: Esta pose es accesible para ambos. Rodea fuerte con las piernas a tu chico y que él empiece a estimularte.
2. La milhoja: Aquí el ritmo de la mujer es muy importante, así que atenta a lo que tu cuerpo te pide y ve marcando el compás para llegar a un orgasmo. La fricción es la clave de todo.
3. El 99: Al tener tu pareja las manos libres puede acceder de forma simple a tu clítoris y así estimularlo. Esta pose también es llamada “cucharita”.
4. El clip: En esta pose nuevamente tu pareja tiene fácil acceso a tu zona sensible y podrá tocarlos con sus manos, no olvides guiarlo de cómo deseas que te toque. Así podrás llegar a mayor placer.
5. En suspensión: Pon tu cuerpo hacia atrás y deja que tu clítoris quede libre a las habilidades de tu pareja. Siempre marca los movimientos para que logren una armonía entre los dos.
6. El abrazo del Koala: Con esta postura el orgasmo clitoriano está asegurado. Tu pareja puede estimular tu clítoris mientras observa tu espalda. Combina factores que los satisfacen a los dos.