• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones para tener intimidad en la mañana y no en la noche

Conoce cuáles son las ventajas que tenemos cuando decidimos tener relaciones sexuales por las mañanas ¡Nuestra rutina cambia por completo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Razones para tener intimidad en la mañana y no en la noche
Conoce cuáles son las ventajas que tenemos cuando decidimos tener relaciones sexuales por las mañanas ¡Nuestra rutina cambia por completo!

Tener sexo en la mañana puede cambiar por completo el sentido de tu día, a diferencia de la noche. Aquí te demostraremos cuáles son los motivos por el cual optar por tener relaciones sexuales temprano es una placentera opción. Tu buen humor y productividad será el doble ¡Atenta! 

Hay algunas personas que prefieren dormir hasta tarde y otras que se levantan muy temprano. Quizá sea por su propio organismo o porque confían en que "al que madruga Dios lo ayuda", sin embargo, para este segundo grupo de personas, el sexo por las mañanas será la mejor opción y ayuda. 

wapa.pe

Beneficios de tener intimidad en la mañana 

wapa.pe

1-. En primer lugar, tener sexo provoca que nuestro cuerpo libere la hormona "dopamina", el encargado de ayudar a que nos sintamos más productivas con la vitalidad necesaria para elegir las mejores decisiones durante el día. 

2-. Los orgasmos ayudan a que los dolores de cabeza disminuyan. Asimismo, relaja al cuerpo y lo libera del estrés. 

3-. Tener intimidad por la mañana provoca que tu cuerpo libere también la hormona "oxitocina", la encargada de hacer que tú te sientas más conectada a tu pareja y con los sentimientos a flote. Te sentirás más apegada a él. 

wapa.pe

4-. No afecta los niveles de sueño, como sí podría ocurrir cuando decidimos hacerlo en la noche. Pues, el acto sexual invade nuestro tiempo de dormir y provoca que nos cansemos más de lo normal, ya que, esta actividad implica un gasto de energía extra a nuestra rutina del día. 

5-. Es una buena opción para ducharte con tu pareja. Los dos juntos bañándose juntos mientras comparten un placentero momento antes de ir a haces sus respectivas tareas. 

¿Por qué en los hombres pueden durar más en las mañanas? 

Porque los hombres liberan más testosterona por las mañanas. Esto provoca que ellos tengan más energía para durar más y el máximo deseo sexual para tener intimidad con muchas ganas. Por eso, en este horario las relaciones sexuales pueden ser más intensos y apasionados. 

SOBRE EL AUTOR:
Razones para tener intimidad en la mañana y no en la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY