• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo debo recortar mi vello púbico?

Te presentamos la forma más sencilla, limpia y segura de recortar el vello púbico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo debo recortar mi vello púbico?
Te presentamos la forma más sencilla, limpia y segura de recortar el vello púbico.

La zona de vello púbico debe mantenerse limpia y lucir impecable, por varios factores, como la salud, principalmente. Por lo que hoy, desde Wapa.pe, te hablaremos de cómo recortarlo o “pulirlo” con las tijeras.

En cuatro simples pasos te presentamos una opción para que te sientas libre al instante y con un efecto “al natural”, todo bajo control. Presta atención y decide si este método es lo tuyo.

Paso 1: Escoge el lugar adecuado

No nos referimos a tu zona púbica, sino al espacio donde realizaras el acto. Este debe ser un área fácil de limpiar y te debe dar visibilidad. Nosotras recomendamos realizarlo en el baño, antes de meterte a la ducha, pues no harás un desastre. Además, contarás con un espejo para facilitar la tarea.

 Paso 2: Prepara el área

Ahora si hablamos de tu zona V. Es muy importante lavar la zona su antes de recortar el vello púbico. Un poco de agua y jabón neutro será suficiente para impedir la proliferación de bacterias.

Paso 3: Elige las herramientas

Realizar un recorte perfecto e impecable solo necesita 5 cosas: unas tijeras pequeñas y sin punta, un peine chico y nuevo, un espejo de mano, una toalla y alcohol, el cual emplearás para desinfectar todos los utensilios antes de ocuparlos.

wapa.pe

Paso 4: Recorte

Empieza recortando el vello sexo, por lo que la zona en cuestión no debe estar ni siquiera húmeda. Luego, pasa el peine por los pelitos dejando las puntas encima de la cerca. Solo debes cortar el exceso con las tijeras. Esto te permitirá un recorte parejo.

Para las zonas más alejadas y algo ocultas, apóyate con el espejo para tener precisión y no lastimarte al momento de cortar. Ojo, aquí puedes darle la forma que desees. Intenta en V, en cuadro o simplemente al natural.

Finalmente, solo debes rasurar con un rastrillo los pelitos que están en la entrepierna para conseguir un espacio más limpio

Tras seguir todos los pasos, estás lista. Sin sufrir dolor, como pasa en la depilación, ni picazón o vellos enterrados, como a la hora de rasurar el vello púbico de la mujer. Procura dejar una capa de pelitos para crear una barrera que protege de las bacterias del exterior y conserva los niveles de temperatura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo debo recortar mi vello púbico?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY