Problemas psicológicos pueden estropear cita a ciegas para solteros

Conoce todos los problemas que conllevaría entablar conversación con alguien que padece algún trastorno mental.

Muchas veces el trabajo, el estudio o la vida misma no te permiten tener una relación amorosa seria y estable, por lo que no tienes otro plan para este 14 de febrero que pasarla solo o con compañía de tus buenos amigos.

Sin embargo, hay una sensación distinta cuando pasas San Valentín acompañada de ese ser amado. Por eso que “Empatados”, realiza estos eventos para solteros, donde los participantes tienen la oportunidad de conocer entre 8 a 10 personas del sexo opuesto.

Esta iniciativa está respaldada psicológicamente, pues tanto hombres como mujeres, previamente pasan por una evaluación psicológica y perfil profesional, esto garantiza a los participantes que conocerán personas saludables emocionalmente.

Cabe resaltar que el examen psicológico no es un proceso terapéutico, en sí mismo, pero si pretende precisar un diagnóstico, que concluye con un informe escrito que será comunicado al participante quien conocerá sus implicancias, en nuestro caso, la participación o no en el evento de “Empatados”. Que, a diferencia de otras páginas de citas, sí se preocupa por la estabilidad emocional de sus participantes.

Los trastornos mentales serían muy difíciles de observar en una cita corta de 10 minutos, que es lo que dura cada mini-cita por persona en los eventos.

Una persona común sin conocimientos psicológicos, solo podría ver y comprobar alguna patología o rareza con el paso del tiempo, haciendo que le dedique tiempo y energía a una persona no apta. 

Incluso su integridad como persona estaría en riesgo. Por estos motivos es importante saber que, si vas a acudir a una de estas reuniones, los organizadores te garanticen que hicieron un filtro.

Recuerda que Empatados está organizando un evento de Speed Dating para solteros de 36 a 45 años de edad. Será este 18 de febrero en un exclusivo restaurant de San Isidro.

Te puede interesar