• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿La respiración mejora la calidad de los orgasmos? [VIDEO]

Los orgasmos son la sensación más placentera que puede sentir la mujer durante el sexo, así explicó la sexóloga Alessandra Rampolla en su canal de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿La respiración mejora la calidad de los orgasmos? [VIDEO]
Los orgasmos son la sensación más placentera que puede sentir la mujer durante el sexo, así explicó la sexóloga Alessandra Rampolla en su canal de YouTube.

La sexóloga Alessandra Rampolla abrió su consultorio de YouTube para explicar las sensaciones que experimenta la mujer durante los orgasmos y cómo la respiración puede contribuir a sentir mayor placer.

La especialista reconoció que la respiración adecuada incrementa la satisfacción femenina y, además, que existen dos tipos de jadeo que permiten llegar al clímax.

“Sí, pueden mejorar la calidad de los orgasmos y pueden aumentar la facilidad de llegar. Distintas mujeres reportan distintos tipos de respiración que les ayudan a lograr esto”.

Los tipos de respiración

Alessandra Rampolla indicó que la respiración puede ser lenta si se busca oxigenar todo el cuerpo, y también están las que inhalan más rápida y presentan un jadeo (tipo ataque de asma).

“Empezando con una respiración que sea lenta, profunda y deliberada. Eso quiere decir, respiras bien profundo, llenas tus pulmones y sueltas, y mantienes ese ritmo que te va a oxigenar completa”.

“Otras mujeres prefieren una respiración más rápida, más llana y casi sea como un jadeo. En esos casos, las mujeres sienten que el escuchar la respiración y sentirse que van llevando ese ritmo más acelerado acelera su respuesta orgásmica”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿La respiración mejora la calidad de los orgasmos? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY