• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fantasías sexuales pueden fortalecer tu relación de pareja, según la ciencia

No tengas más miedo de expresar tus fantasías sexuales y cúmplelas con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las fantasías sexuales pueden fortalecer tu relación de pareja, según la ciencia
No tengas más miedo de expresar tus fantasías sexuales y cúmplelas con tu pareja.

Un estudio realizado por el Instituto de Sexología de Madrid resaltó que las fantasías sexuales mejoran la calidad de tus relaciones.

Según menciona el instituto, muchas veces los prejuicios y los complejos hacen que nos limitemos el placer y nuestra sexualidad. Sin embargo, si incluimos las fantasías sexuales en nuestra relación este podría ser la clave del éxito. Pues, son ideales para alcanzar un mayor grado de excitación durante el sexo.

El Instituto de Sexología de Madrid señala que compartir las fantasías sexuales con tu pareja y escuchar las de él, ayudará a darle otra perspectivas a la relación, pueden fortalecerlos y salir de la monotonía.

Por ello, el instituto mencionó que hay cuatro pilares en las fantasías sexuales que al dominarlas harán que disfrutemos sin culpa.

¿Cuándo debemos decir nuestras fantasías sexuales?

Según menciona el estudio, debes de hablarlo en un momento adecuado. No lo debes de decir en una comida o en fiesta, sino en privado, quizás en la comodidad de su habitación.

¿Cómo debemos contar nuestras fantasías sexuales?

Con nuestra pareja debe de haber completa confianza , por eso debes de ser muy directa. Contarle sin ninguna vergüenza qué es lo que deseas.

Eso sí, si en tus fantasías sexuales tienes que involucrar a una tercera persona, entonces es muy importante que aclares el objetivo y que no se vea como una excusa de una infidelidad.

Tienen que ponerse reglas

Antes de cumplir sus fantasías ambos deben de tener muy claro las negociones y aclaren todas las dudas que tengan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las fantasías sexuales pueden fortalecer tu relación de pareja, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY