• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Este es el último día ‘aceptable’ para terminar una relación antes de Navidad

Una encuesta resaltó por qué diciembre es la época del año en la que ocurren más rupturas amorosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Este es el último día ‘aceptable’ para terminar una relación antes de Navidad
Una encuesta resaltó por qué diciembre es la época del año en la que ocurren más rupturas amorosas.

Cuando uno no está satisfecho con la relación que tiene, lo mejor es que te separes y al parecer este es el mejor momento para tomar esta decisión. Según una encuesta, este viernes es el último día  ‘aceptable’ para dejar a tu pareja antes de Navidad.

Es cierto que cuando uno decide terminar una relación simplemente lo deja, sin importar las fechas que se acerquen. Sin embargo, no perdemos nada divirtiéndonos con los resultados de esta encuesta.

Siempre hemos oído que diciembre es la época del año en la que terminan la mayoría de las relaciones.

La tienda Hilarys.co.uk realizó una encuesta, donde entrevistaron a 2 643 personas y se le preguntó sobre los puntos de vista de cómo, cuándo y por qué las parejas se separan.

En esta encuesta se descubrió que el 27 % de ellos rompieron con sus exparejas durante el mes de diciembre. De este porcentaje de los que se separaron, el 57% dijo que la chispa se había ido.

Mientras que el 44% dijo que pensaban que su pareja los estaba engañando, y el 26% mencionó que tenían problemas con los hábitos de vida de su pareja.

Asimismo, el 4 % señaló que quería estar soltero en Navidad y Año Nuevo, y el 1% dijo que solo quería evitar tener que comprar otro regalo.

Es así como la mayoría de los encuestados resaltó que el 6 de diciembre fue el punto límite de corte para dejar a su pareja.

“Se podría pensar que diciembre sería la época más popular del año para que las parejas se reúnan, pero esta investigación revela todo lo contrario. Solo te quedan unos días si quieres tomar esa temida decisión, pero es mejor hacerlo ahora para al menos darles tiempo para sentirse mejor antes de que llegue la Navidad. ¡No querrás ser responsable de arruinar la época más maravillosa del año para alguien separándote de antemano!”, comentó Lucy Askew, portavoz de Hillarys.co.uk.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Este es el último día ‘aceptable’ para terminar una relación antes de Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY