Alessandra Rampolla revela si la masturbación ayuda a perder peso [VIDEO]

Alessandra Rampolla reveló en su canal de YouTube si la masturbación está relacionada con la pérdida de peso.

Alessandra Rampolla, la reconocida sexóloga de América Latina, continúa respondiendo las dudas de sus miles de seguidores a través de su canal oficial de YouTube. La popular figura decidió hablar sobre la masturbación y si resulta ser un mito o realidad que ayude a perder peso con su práctica. 

"¿Si me masturbo bastante seguido, puedo perder peso?", es la pregunta que plantearon a través de su cuenta oficial de YouTube, a lo que ella no dudó en sonreír por el curioso tema; sin embargo, no dudó responderla.

TE PUEDE INTERESAR: Alessandra Rampolla nos da los mejores tips para disfrutar del swinger con tu pareja

"La respuesta es que no, lo que puedes generar en tu cuerpo es realmente muy poco, no te va a hacer bajar de peso", indicó la especialista en temas sexuales, además dejó en claro que si tienes el anhelo de perder peso, lo correcto es seguir una dieta balanceada para alcanzar tu peso ideal.

"La masturbación tenla ahí para tu disfrute, para conocer mejor tu cuerpo, para descargar tensiones, para tener orgasmos más intensos, pero no para perder peso", dijo firme Alessandra Rampolla, afirmando que la alimentación es vital. 

Te puede interesar

SÍGUENOS