• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Te sorprenderás! Estas son las zonas erógenas que provocan mucho placer

Existen muchas partes del cuerpo que te hacen excitar y que quizás nunca has explorado. Echa un vistazo a las zonas erógenas que no son usuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Te sorprenderás! Estas son las zonas erógenas que provocan mucho placer
Existen muchas partes del cuerpo que te hacen excitar y que quizás nunca has explorado. Echa un vistazo a las zonas erógenas que no son usuales.

Cada persona es un mundo diferente, en todos los sentidos, y sobretodo en el ámbito sexual. Pues, algunos disfrutan más con los juegos previos que con la penetración.

Por ejemplo, eso sucede con las mujeres. Nosotras preferimos pasarnos horas con los juegos previos, ya que disfrutamos más del contacto y la sensibilidad.

Pero los juegos previos no solo son satisfactorios para las mujeres, también lo son para los hombres, solo debemos saber que zonas tocar para excitar y que nos exciten.

Por ello, hoy te contaremos cuáles son las zonas erógenas que provocan mucho placer y que no son usuales.

Pies, ombligo y manos

"Al interactuar con otros centros de placer en el cuerpo, tu pareja puede excitarte antes para hacer que tus orgasmos sean más poderosos", asegura el terapeuta sexual Gigi Engle a 'Prevention'.

wapa.pe

"Dejando a un lado los fetiches, estas zonas son sensibles y pueden ser muy eróticos", dice Engle. Esta es una de las razones por las que los masajes suelen ser muy sensuales.

Cabello, boca y pezones

"La sensación de que las uñas corren suavemente por el cuero cabelludo es un simple movimiento, pero es suficiente para enviar escalofríos por todo el cuerpo", comenta la terapeuta sexual.

"Los labios son una de esas membranas más sensibles del cuerpo", menciona Gloria Brame, sexóloga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Te sorprenderás! Estas son las zonas erógenas que provocan mucho placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY