• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Disfruta su soltería! Mujer se fotografía feliz de no tener anillo de compromiso

¡Es feliz estando soltera!Descubre esta historia en la que una mujer destaca por la felicidad de no tener un anillo de compromiso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Disfruta su soltería! Mujer se fotografía feliz de no tener anillo de compromiso
¡Es feliz estando soltera!Descubre esta historia en la que una mujer destaca por la felicidad de no tener un anillo de compromiso.

Es cierto que la presión de la sociedad es que las mujeres lleguen a tener un anillo de compromiso que asegure su futuro matrimonio, pero esta historia es todo lo contrario.

Sí, se trata de una mujer que está completamente feliz de encontrarse soltera y sin un anillo de matrimonio por lo que no tuvo mejor idea que crear una cuenta en Instagram en la que no hace más que fotografiar su mano en distintas situaciones, pero sin un anillo de compromiso.

wapa.pe

La cuenta @notengaged, tiene más de 150k seguidores y no hace más que seguir la tendencia de su creadora, que es disfrutar su soltería, sin la presión de un futuro matrimonio.

En esta cuenta muestra cada una de sus aventuras, desde salir a comer, a pasear sola un 14 de febrero, las navidades e incluso algunas tareas que pueda tener en el hogar. 

wapa.pe

Si quieres conocer más de esta aventura, mira nuestra fotogalería con algunas de las fotos de esta feliz soltera.

SOBRE EL AUTOR:
¡Disfruta su soltería! Mujer se fotografía feliz de no tener anillo de compromiso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY