• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta noche es la ideal para probar estas poses sexuales con tu pareja

No caigan en la monotonía y enciendan la llamade su relación con estas poses sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta noche es la ideal para probar estas poses sexuales con tu pareja
No caigan en la monotonía y enciendan la llamade su relación con estas poses sexuales.

Es cierto que algunas rutinas son agradables, así como repetir los viajes o una salida con amigos. Sin embargo, en el ámbito sexual, si caemos en la monotonía nuestra relación de pareja se podría afectar.

"Cada vez que introduces algo nuevo y novedoso en el dormitorio, te preparas para una experiencia más estimulante y un acabado más grande", menciona Vanessa Marin, terapeuta sexual.

Si no deseas que tu relación se vea afectado por la monotonía, entonces no dejes de leer esta nota. Pues, hoy te mostramos poses sexuales que son ideales para que lo pruebes esta noche con tu pareja.

Sacacorchos

Acuéstate de costado al borde de la cama y presiona los muslos juntos. Tu pareja se debe de parar a tu costado y que se siente a horcadas mientras te penetra.

wapa.pe

Perrito

Ponte en cuatro y que tu pareja se arrodille detrás de ti. Esta pose permitirá una penetración profunda y una estimulación del punto G.

G-Whiz

Acuéstate con las piernas apoyadas en cada uno del hombros de tu pareja. Con esta pose podrás disfrutar mucho, ya que al levantar las piernas tu vagina se estrechará y ayudará a orientar tu punto G.

Ayudante de vaquera

Es muy parecida a la pose sexual de vaquera, pero ahora te arrodillarás encima, empujarás el pecho de tu pareja y te deslizarás de arriba abajo por los muslos.

Carretilla

Párate de manos para que tu pareja te sujete por la pelvis y te permitirá sentir una penetración más profunda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta noche es la ideal para probar estas poses sexuales con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY